Skip to main content

COVID-19 Información

Para obtener información en ingles,haga clic aquí

Coronavirus es un grupo de diferentes virus que se han encontrado a causar enfermedades en humanos y algunos animales. El nuevo coronavirus, llamado COVID-19, es el responsable por la pandemia actual. Otros miembros de este grupo incluyen el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) SRMO (Síndrome Respiratorio del Medio Oriente) y el coronavirus humano común que generalmente solo causa una infección leve como un “resfriado.”


El virus parece ser transmitido directamente de persona a persona a través de gotitas respiratorias y por contactos cercanos. Es posible que también se propague al tocar un objeto contaminado y luego por tocarse la boca o ojos. El CDC está investigando actualmente cuánto tiempo el virus puede permanecer en el aire.

¿Que puede hacer usted para ayudar en detener la propagación de COVID-19?

  • Cúbrase la cara cuando tosa o estornude
  • Lávese las manos con frecuencia [con agua tibia y jabón] y por 20 segundos (consulte esta publicación para obtener instrucciones)
  • Evite tocarse la cara
  • Use una máscara si está en público o si mantener el distanciamiento social es problemático
  • Trate de mantenerse al menos 6 pies de distancia de otros
  • Si está enfermo, quédese en casa

Puede parecer que tiene que ir a trabajar, o ir a la escuela, lo que tiene que hacer es increíblemente importante. Pero debe considerar su salud y la de quienes lo rodean. Lo major que puede hacer es si se siente enfermo o tiene síntomas es quedarse en casa y comunicarse con su doctor o llamar la línea directa COVID-19 al 307-358-7399.

El distanciamiento social es imprescindible durante este tiempo.

Afortunadamente, los niños han tenido muy pocas infecciones graves. Los que corren el mayor riesgo son los ancianos y los que tienes otros problemas médicos como la diabetes. El tratamiento depende en la gravedad de los síntomas. Para la mayoría, el ibuprofeno, beber muchos liquidos, y descansar será todo lo que se necesita para recuperarse. Este es un virus, así que, desafortunadamente, los antibióticos no ayudarán.

Los síntomas más communes de COVID-19 son:

  • Falta de aliento
  • Fiebre
  • Tos

Los síntomas menos communes incluyen dolor de cabeza, dolor de garganta, vómitos y diarrea. Para obtener un cuadro completo de síntomas, junto con una comparación con otras enfermedades comunes, haga click aqui.

Línea directa COVID-19:

Si los pacientes se sienten enfermos y/o tienen preguntas sobre los posibles síntomas de COVID-19, deben llamar la línea directa de MHCC COVID-19 al 307-358-7399.

Este número es administrado por nuestro Departamento de Emergencias. El personal del Departamento de Emergencias le hará la persona que llama una serie de preguntas proporcionadas por el CDC y el Departamento de Salud de Wyoming. Si el paciente responde “si” a cualquiera de las dos secciones del cuestionario, se les indicará que se comunique con su doctor para su evaluación y posibles pruebas. El Departamento de Salud de Wyoming no recomienda pruebas a las personas asintomáticas. El Departamento de Salud de Wyoming es la agencia que determina si una persona se somete a las pruebas o no y gestiona el resultado de cualquier prueba y la gestión de los resultados positivos.

Nos preocupamos mucho por la salud y el bienestar de nuestros pacientes y comunidades. Por favor comuníquese con el Hospital o el Departamento de Salud Pública si tienen preocupaciones sobre el coronavirus o cualquier preocupación de salud que pueda tener.

Resumen público: COVID-19

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 16 de octubre de 2020

Actualización hospitalaria: aumento de COVID-19 y estado de la atención hospitalaria

El Memorial Hospital del Condado de Converse (MHCC) está entrado la cuarta semana de atención continua de pacientes con COVID-19. Los síntomas del paciente con COVID-19 y las necesidades de apoyo varían. El número de pacientes con COVID-19 ha variado de 1 a 5 pacientes a la vez. El objetivo del hospital es brindar atención compasiva a todos nuestros pacientes al mismo tiempo que protegemos a nuestros proveedores y el personal. Se han promulgado algunos cambios a la política de visitas para proteger a los pacientes, el personal y los visitantes. Esos detalles están a continuación.

MHCC ha construido habitaciones temporales para pacientes hospitalizados con presión de aire negativa en el piso médico/quirúrgico del hospital. Las salas de presión de aire negativa aspiran aire a la habitación del paciente y luego al exterior, lo que garantiza que no se introduzca aire al pasillo adyacente. En la actualidad el hospital tiene nueve salas de presión de aire negativa y puede atender a 17 pacientes con COVID-19 en ocupación doble. La unidad Madre-Bebé también está ubicada en el 3er piso del hospital y es una unidad cerrada, separada de los pacientes médicos/quirúrgicos. Los pacientes quirúrgicos ambulatorios continúan siento atendidos en la PACU ubicada en el segundo piso del hospital. Cualquier paciente quirúrgico que requiera hospitalización es atendido en el piso médico/quirúrgico, sin embargo, los pacientes quirúrgicos son atendidos en el extremo opuesto del edificio en un pasillo separado. Las salas de cirugía para pacientes internados están bajo presión de aire positiva, lo que significa que el aire sale de la habitación y entra en los pasillos.

Los hospitalistas, farmacéuticos, enfermeras, terapeutas respiratorios y otro personal de MHCC están al día con las últimas terapias de tratamiento de COVID-19 y tienen los medicamentos y el equipamiento necesarios para brindar apoyo y atención a los pacientes con el virus COVID-19. MHCC está en comunicación con CRMC, WMC, CCH y otros hospitales en la región para compartir recursos si es necesario.

El programa Ambassador dirigido por voluntarios del hospital y el programa Care Ride se suspenden en el futuro previsible. MHCC le pide a cualquier persona que visite cualquier edificio de MHCC que use una máscara. MHCC desea inculcar a la comunidad que el uso de mascaras, la higiene de manos y el distanciamiento social son comportamientos cruciales para adoptar y practicar en este momento. Cada persona debe hacer su parte para proteger a la comunidad de la propagación del COVID-19, especialmente cuando estamos entrando la temporada de resfriados y gripe. Este virus es mortal, grave y se propaga fácilmente.

Cambios en las políticas de visitas en MHCC: vigentes de inmediato

A partir de jueves 15 de octubre, el Memorial Hospital del Condado de Converse ha colocado efectivamente las siguientes políticas de visitas en los departamentos que se describen a continuación. Estas políticas reflejan un esfuerzo por minimizar la cantidad de tráfico a través de varias partes del hospital debido al aumento de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias en nuestras comunidades. Mientras disfrutamos que los miembros de la comunidad visiten nuestras instalaciones, debemos fomentar la discreción y pedir que de minimicen los viajes innecesarios a los edificios del hospital. Gracias por su comprensión.

Departamento de Emergencia

  • A todos los pacientes se les pedirá que usen una máscara
  • Los visitantes de los pacientes del departamento de emergencias se determinarán caso por caso

3er Piso – Atención para pacientes hospitalizados

  • Los pacientes hospitalizados tienen permitido hasta 2 visitantes por día
  • A todos los visitantes se les pedirá que usen una máscara

Unidad Madre/Bebé

  • Se permite una persona de apoyo durante toda la visita
  • Se le pedirá a la persona de apoyo que use una máscara

PACU

  • Se perite una persona de apoyo a la vez con el paciente quirúrgico
  • Los pacientes quirúrgicos pediátricos tienen permitido hasta 2 visitantes
  • Se le pedirá a la persona de apoyo que use una máscara

Todas las clínicas

  • Los visitantes se determinarán caso por caso
  • Se pedirá a los visitantes que usen una máscara

Atención de urgencias

  • Los visitantes se determinarán caso por caso
  • Se pedirá a los visitantes que usen una máscara

Personal del hospital

  • Los visitantes del personal del hospital deben reunirse en áreas públicas (no en áreas de atención al paciente)
  • Se pedirá a los visitantes que usen una máscara

Pacientes de COVID

  • Los visitantes se determinarán caso por caso
  • Se pedirá a los visitantes que firmen un consentimiento COVID-19 para visitar
  • A los visitantes se les proporcionará y se les pedirá que usen equipamiento de protección personal completo (EPPC)

Políticas generales de visitas

  • Se permitirá la atención espiritual a solicitud de los pacientes. Se le pedirá a la persona de cuidado espiritual (clérigo) que firme un consentimiento COVID-19 para visitar y usar una máscara.
  • Todos los visitantes serán examinados y se les pedirá que usen el equipamiento de protección personal (EPP) apropiado según el paciente que se está visitando.
  • No se permitirá la visita de niños menores de dieciséis (16) años.

Pruebas para pacientes de cirugía – COVID-19

Actualmente, todos los pacientes preoperatorios del Memorial Hospital del Condado de Converse se someten a pruebas de detección de COVID-19, a menos que tengan un positivo conocido en los tres meses anteriores. Al programar la cirugía, los pacientes se les preguntará los siguiente: “¿Ha dado positivo en la prueba de COVID-19 en los últimos tres (3) meses?” Si un paciente dio positivo anteriormente y actualmente se encuentra bien y liberado de la cuarentena, no se volverá a realizar la prueba y se procederá a la cirugía. Si el paciente está enfermo, se reprogramará la cirugía.

Más actualizaciones de los cambios en las operaciones (las que están en negrita y cursiva son actualizaciones):

COVID-19 se transmite principalmente a través del contacto con una persona infectada cuando tose o estornuda, o a través de gotitas de saliva o secreción nasal. Para mantener seguros a nuestros pacientes y personal Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas

  • El Programa Ambassador y Care Ride se suspenden en el futuro previsible.
  • Las políticas de visitas al hospital han cambiado, con vigencia inmediata.
  • El sitio de la Clínica de Enfermedades Respiratorias cuenta con el apoyo del personal del Edificio de Consultorios Médicos y del Departamento de Emergencias.
  • Todas las clínicas y servicios de MHCC están abiertos y apoyando las citas en persona.
  • Se ofrecen visitas de telesalud para los pacientes.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave después de horas.
  • La entrada al departamento de emergencias permanecerá abierta las 24 horas.

Línea directa COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o inquietudes sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llamen a la línea directa con síntomas se les hará una serie de preguntas. Se proporcionará asesoramiento sobre el tratamiento en función de las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 23 de septiembre de 2020

Cambios en las políticas de visitas en MHCC – Con efecto inmediato

A partir del martes 15 de septiembre, el Memorial Hospital del Condado de Converse ha colocado efectivamente las siguientes políticas de visitas a los departamentos que se describen a continuación. Estas políticas reflejan un esfuerzos para minimizar la cantidad de tráfico a través de varias partes del hospital debido al COVID-19 y otras enfermedades respiratorias en nuestras comunidades. Mientras nosotros disfrutamos que miembros de la comunidad visiten nuestros centros, debemos fomentar discreción y pedir que se minimicen los viajes innecesarios a los edificios del hospital. Gracias por su comprensión.

Departamento de Emergencia

  • Se pedirá a todos los pacientes que usen una máscara.
  • Los visitantes de los pacientes del Departamento de Emergencias se determinarán caso por caso.
  • A los visitantes se les pedirá que usen una máscara mientras estén en la sala de espera o en el Departamento de Emergencias.

3er Piso – Atención hospitalaria

  • Los pacientes hospitalizados pueden tener hasta 2 visitantes a la vez.
  • Se les pedirá a los visitantes que usen una máscara mientras estén en el tercer piso.
  • Se pueden hacer excepciones según la necesidad.

Unidad para Madres y Bebés

  • Se permite una persona de apoyo durante toda la visita.
  • Se les pedirá a los visitantes que usen una máscara mientras están en la Unidad para Madres y Bebés.
  • Se pueden hacer excepciones según la necesidad.

PACU

  • Se permite una persona de apoyo a la vez con el paciente quirúrgico.
  • Se pedirá a los visitantes que usen una máscara mientras estén en la PACU.
  • Los pacientes quirúrgicos pediátricos tienen permitido hasta 2 visitantes.

Personal del hospital

  • Los visitantes del personal deben reunirse en áreas publicas (no en áreas de atención al paciente).

Actualizaciones adicionales a los cambios en las operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

COVID-19 se propaga principalmente a través del contacto con una persona infectada cuando tose o estornuda, o a través de gotas de saliva o secreción de la nariz. Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • La prueba rápida de antígeno está usar por discreciones de doctores.
  • La Clínica de Enfermedades Respiratorias está inactiva y realiza pruebas para pacientes con el apoyo del personal del Edificio de Oficinas Médicas y del Departamento de Emergencias.
  • Todas las clínicas de MHCC están abiertas y reanudan las citas es persona.
  • Se ofrecen visitas de telesaud a los pacientes.
  • Las cirugías no urgentes se reanudarán según lo determine el personal médico que presida.
  • Para pacientes con ultrasonido, a las mujeres embarazadas no se les permite invitados adicionales en este momento.
  • Para el parto, a las madres en parto active se les permitirá un invitado con ellas durante el parto. Este huésped no puede irse; una vez que están en el hospital deben permanecer y no pueden ir y venir.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave después de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.

Línea Directa de COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas. Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 24 de julio de 2020

Memorial Hospital of Converse County suspende las pruebas rápidas para pacientes asintomáticos en la actualidad

Efectivo esta mañana, el Hospital Memorial del Condado de Converse reservó la prueba rápida de antígeno COVID-19 para pacientes sintomáticos y preparatorios. Debido a la escasez nacional de kits de prueba de nuestro proveedor actual, debemos priorizar el uso de nuestros suministros de prueba rápida para los miembros de nuestra comunidad que exhiben síntomas de COVID-19 o aquellos que se presentan para un procedimiento quirúrgico en nuestro hospital.

Las pruebas rápidas de antígeno son beneficiosas para que los pacientes obtengan un resultado dentro de un período de tiempo menor. Las pruebas asintomáticas a menudo se usan para controlar la transmisión del virus. Los pacientes asintomáticos pueden haber estado expuestos a un caso positivo conocido o haber sido considerados de alto riesgo, pero actualmente no muestran síntomas. Aquellos que son asintomáticos pueden transmitir COVID-19 a otros.

La mayoría de los proveedores de kits de pruebas rápidas tienen pedidos pendientes, pero nuestro laboratorio está trabajando diligentemente para encontrar una solución. Mientras tanto, administraremos pruebas estándar de torunda nasal o nasofaríngea. Enviaremos estas pruebas al estado u otro laboratorio para su procesamiento, lo que puede llevar más tiempo. Gracias de antes por su cooperación y comprensión.

Actualizaciones adicionales a los cambios en las operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

COVID-19 se propaga principalmente a través del contacto con una persona infectada cuando tose o estornuda, o a través de gotas de saliva o secreción de la nariz. Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • La prueba rápida de antígeno está reservada para pacientes sintomáticos y preoperatorios en la actualidad.
  • La Clínica de Enfermedades Respiratorias está inactiva y realiza pruebas para pacientes con el apoyo del personal del Edificio de Oficinas Médicas y del Departamento de Emergencias.
  • Todas las clínicas de MHCC están abiertas y reanudan las citas es persona. A cada paciente se le harán las preguntas de evaluación antes de ingresar a cualquier edificio.
  • Se ofrecen visitas de telesaud a los pacientes.
  • Las cirugías no urgentes se reanudarán según lo determine el personal médico que presida.
  • Memorial Hospital del Condado de Converse ha establecido más restricciones de visitas a sus instalaciones.
  • Actualmente, los visitantes y la familia no pueden acompañar a pacientes adultos al Departamento de Emergencias: se proporcionarán actualizaciones a la familia de manera oportuna. A los pacientes menores o pediátricos se le permite a uno de los parientes o tutores permanecer con ellos en el Departamento de Emergencias, cuando sea apropiado.
  • Se permite una persona de apoyo, cuando corresponda, para acompañar a los pacientes a citas basadas en el hospital, como laboratorio o imágenes.
  • Para pacientes con ultrasonido, a las mujeres embarazadas no se les permite invitados adicionales en este momento.
  • La Unidad de Med-Surg del tercer piso está restringiendo a todos los visitantes, se proporcionan actualizaciones de rutina a un familiar designado por teléfono.
  • Para el parto, a las madres en parto active se les permitirá un invitado con ellas durante el parto. Este huésped no puede irse; una vez que están en el hospital deben permanecer y no pueden ir y venir.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave después de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.

Línea Directa de COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas. Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 4 de mayo de 2020

Las clínicas de Memorial Hospital del Condado de Converse están abiertas y reanudan las citas en persona

Las clínicas de Memorial Hospital del Condado de Converse están seguras, limpias y han reanudado las citas en persona efectiva de inmediato. Cada una de nuestras clínicas en toda la región (Douglas, Casper, Gillette, Glenrock, Guernsey, Sheridan, Torrington, Lusk, and Rawlins) tienen protocolos para admitir a nuestros pacientes en nuestras instalaciones para brindar atención y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias.

Cuando los pacientes llegan a su cita, deben estar preparados para un proceso rápido de detección de síntomas que incluyen:

• Fiebre,
• Tos, o
• Dificultad para respirar


Los pacientes también recibirán una mascara durante la duración de su visita.

Visitas de telesalud ofrecidas por el Memorial Hospital del Condado de Converse

Para los pacientes que no pueden asistir a sus citas o que no se sienten cómodos para salir el Memorial Hospital del Condado de Converse ofrece un servicio de telesalud. Esta plataforma ayuda tanto al paciente como al proveedor a comunicarse durante este tiempo y está disponible en video chat o formatos de audio. Se proporcionarán instrucciones de uso a los pacientes antes de su cita programada.

A través de este servicio, nuestros proveedores ayudan a los pacientes que necesitan discutir inquietudes de salud continuas, síntomas nuevos o en desarrollo y seguimiento en chequeos o pruebas de laboratorio. Nuestro servicio de telesalud está respaldado por Blackline, una plataforma de telecomunicaciones médicas. La aplicación es fácil de usar, segura y simple con HIPAA. Las visitas de telesalud se facturarán al seguro, cuando corresponda.

Para accede a este servicio, los pacientes deben comunicarse con su proveedor para obtener más detalles.

Actualizaciones adicionales a los cambios de operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

COVID-19 se propaga principalmente a través del contacto con una persona infectada cuando tose o estornuda, o a través de gotas de saliva o secreción de la nariz. Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • Todas las clínicas de MHCC están abiertas y reanudan las citas es persona. A cada paciente se le harán las preguntas de evaluación antes de ingresar a cualquier edificio.
  • Se ofrecen visitas de telesaud a los pacientes.
  • Las cirugías no urgentes se reanudarán según lo determine el personal médico que presida.
  • Memorial Hospital del Condado de Converse ha establecido más restricciones de visitas a sus instalaciones.
  • Actualmente, los visitantes y la familia no pueden acompañar a pacientes adultos al Departamento de Emergencias: se proporcionarán actualizaciones a la familia de manera oportuna. A los pacientes menores o pediátricos se le permite a uno de los parientes o tutores permanecer con ellos en el Departamento de Emergencias, cuando sea apropiado.
  • Se permite una persona de apoyo, cuando corresponda, para acompañar a los pacientes a citas basadas en el hospital, como laboratorio o imágenes.
  • Para pacientes con ultrasonido, a las mujeres embarazadas no se les permite invitados adicionales en este momento.
  • La Unidad de Med-Surg del tercer piso está restringiendo a todos los visitantes, se proporcionan actualizaciones de rutina a un familiar designado por teléfono.
  • Para el parto, a las madres en parto active se les permitirá un invitado con ellas durante el parto. Este huésped no puede irse; una vez que están en el hospital deben permanecer y no pueden ir y venir.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave después de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.
  • Se han suspendido los servicios voluntarios, incluido el servicio de asistencia.
  • El Arbor Café está cerrado al público.

Línea directa de COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas. Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 8 de avril de 2020

Cambios a la política de visitas al hospital

A partir de miércoles 8 de abril de 2020, el Memorial Hospital del Condado de Converse ha agregado restricciones de visitas adicionales para familiares y amigos de los pacientes.

Departamento de Emergencia

El Departamento de Emergencias se considera un área de alto riesgo en el hospital. No se permitirán visitas en el Departamento de Emergencias. Los miembros de la familia deben seguir las instrucciones de la enfermera asistente para saber dónde esperar las actualizaciones de sus familiares. A los pacientes menores (pediátricos) se les permitirá a uno de los padres o tutor quedarse con ellos cuando sea apropiado.

Unidad quirúrgica médica del tercer piso

Los pacientes con COVID-19, o aquellos sospechosos de tener COVID-19, son tratados en nuestra Unidad Médica/Quirúrgica ubicada en el 3er piso del hospital. No se permitirán visitantes en el 3er piso. Se proporcionarán actualizaciones de rutina a un familiar designado por teléfono. Nuestras habitaciones para pacientes están equipadas con teléfonos y también se les permite a los pacientes usar sus teléfonos personales para llamar o chatear por video con familiares y amigos.

Area de Parto

A las madres en trabajo de parto activo se les permitirá tener una persona con ellas durante el trabajo de parto y el parto. Al huésped no se le permitirá entrar y salir del hospital, y debe permanecer en el hospital durante todo el tiempo. Como asistente de parto o invitado, una ves que ingresa, debe permanecer adentro. Los invitados también podrán usar teléfonos personales para llamar o video chat con familiares y amigos.

Ultrasonido

Durante las citas de ultrasonido, a las futuras madres no se les permitirá tener a nadie en la sala de ultrasonido durante el examen. Las futuras mamás pueden usar sus propios teléfonos para chatear por video con familiares y amigos durante el ultrasonido.

Citas hospitalarias

COVID-19 es fácilmente transmisible. El hospital ha tratado a pacientes con COVID-19. Cuando sea posible, solo el paciente debe ingresar al edificio. Se permite que una persona de apoyo acompañe a los pacientes en el hospital para servicios auxiliares, como laboratorio e imágenes médicas, según sea necesario. Les agradecemos su comprensión y cooperación.

Actualizaciones adicionales a los cambios en las operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

COVID-19 se propaga principalmente a través del contacto con una persona infectada cuando tose o estornuda, o a través de gotas de saliva o secreción de la nariz. Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • Memorial Hospital del Condado de Converse ha establecido más restricciones de visitas a sus instalaciones.
  • La Clínica de Enfermedades Respiratorias del Memorial Hospital del Condado de Converse se ha mudado a 222 South 5th Street en Douglas.
  • La Clínica de Enfermedades Respiratorias está abierta todos los días de 7 a.m. a 6:30 p.m., y 9 a.m. a 3 p.m. los fines de semana.
  • Las clínicas de atención primaria de MHCC permanecen abiertas. A cada paciente se le harán las preguntas de evaluación antes de ingresar a cualquier edificio
  • Las clínicas especializadas periféricas están cerradas y se contacta por teléfono.
  • Las cirugías electivas que comienzan el 23 de marzo se cancelan y se reprogramarán después de este tiempo de Emergencia Nacional.
  • Las cirugías y procedimientos emergentes y urgentes continuarán según sea necesario.
  • Los proveedores de atención primaria cancelarán o reprogramarán citas no urgentes.
  • MHCC ha restringido al acceso a todos los visitantes e invitados.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave después de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.
  • Se han suspendido los servicios voluntarios, incluido el servicio de asistencia.
  • El Arbor Café y Mocha Molly’s están cerrados al público.

Línea directa de COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas (ver adjunto). Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 25 de marzo de 2020

¿Está COVID-19 en el condado de Converse?

Ha habido gran preocupación expresada esta mañana sobre la presencia de COVID-19 en nuestro condado. Los pacientes solo se hacen la prueba de COVID-19 cuando cumplen con los criterios establecidos por el CDC. Aunque dos pacientes tuvieron un resultado positivo para COVID-19 a través de la Clínica de Enfermedades Respiratorias del Memorial Hospital del Condado de Converse, los dos viven y trabajan en el condado de Natrona. El Departamento de Salud de Wyoming está clasificando estos casos como al condado de Natrona. El condado de Converse no tiene ningún caso confirmado de residentes con COVID-19 en este momento.

Todos deberíamos prepararnos para la posibilidad muy real de que COVID-19 esté presente en nuestra comunidad. El Cirujano general ha aconsejado lo siguiente: “Todos deben actuar como si tuvieran el virus en este momento. Por lo tanto, prueba o no prueba, necesitamos que comprenda que podría contagiarlo otra persona. O podrías obtenerlos de otra persona. Quédese en casa.”

Por favor asuma la responsabilidad de sus acciones y su salud. Recuerde mantener distancia social si debe salir, cubrirse la boca al toser o estornudar, lavarse las manos con frecuencia, y prestar atención a las actualizaciones importantes. Depende de cada uno de nosotros retrasar la propagación y aplanar la curva.

Prueba COVID-19: Preocupaciones de los costos para los pacientes

Hemos recibido preguntas de nuestra comunidad con respecto a los costos asociados con las pruebas COVID-19. El 18 de marzo de 2020, el presidente Trump firmó la Ley de las Familias Primero. Esta ley ayuda a aliviar las preocupaciones financieras que el público pueda tener con los costos de las pruebas de COVID-19.

El Memorial Hospital del Condado de Converse utiliza un proceso de evaluación previa en nuestra línea directa COVID-19 (307-358-7399) y en nuestra Clínica Respiratoria para ayudar a nuestro personal a determinar la necesidad de pruebas de Enfermedades Respiratorias o de COVID-19. A los pacientes se les harán una serie de preguntas en este proceso de evaluación previa para determinar si cumplen con los requisitos previos para la prueba de COVID-19. Los servicios proporcionados como parte de la determinación de la prueba de COVID-19 están cubiertos por la Ley Familias Primero y se brindan a los pacientes sin cargo.

Si un paciente recibió una factura relacionada con COVID-19, comuníquese con la oficina de Facturación al (307) 358-2122. Además, si usted o alguien que conoce tiene preocupaciones acerca de presentar síntomas de COVID-19, como fiebre, tos y falta de aire, llame a nuestra línea directa de COVID-19 al: (307) 358-7399.

Nueva ubicación para clínica respiratoria y proceso de detección actualizado

La Clínica de Enfermedades Respiratorias en el Memorial Hospital del Condado de Converse se mudará a 222 South 5th Street en Douglas, a partir del viernes de 27 de marzo. Además, a este cambio, instituiremos una pequeña edición de nuestro proceso de selección, con efecto inmediato. (Consulte el cuestionario adjunto para obtener más detalles.

Actualizaciones adicionales a los cambios en las operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal, Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • La Clínica de Enfermedades Respiratorias del Memorial Hospital del Condado de Converse se mudará a 222 South 5th Street en Douglas.
  • La Clínica de Enfermedades Respiratorias está abierta todos los días de 7 a.m. a 6:30 p.m., y 9 a.m. a 3 p.m. los fines de semana.
  • Las clínicas de atención primaria de MHCC permanecen abiertas. A cada paciente se le harán las preguntas de evaluación antes de ingresar a cualquier edificio. Esto incluye nuestra clínica de salud rural de Oregon Trail en Glenrock y la clínica de salud rural de Register Cliff en Guernsey.
  • Las clínicas especializadas periféricas están cerradas y se contacta por teléfono.
  • Las cirugías electivas que comienzan el 23 de marzo se cancelan y se reprogramarán después de este tiempo de Emergencia Nacional.
  • Las cirugías y procedimientos emergentes y urgentes continuarán según sea necesario.
  • Los proveedores de atención primaria cancelarán o reprogramarán citas no urgentes.
  • MHCC ha restringido al acceso a todos los visitantes e invitados.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas interiores permanecerán cerradas.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave después de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.
  • Se han suspendido los servicios voluntarios, incluido el servicio de asistencia.
  • El Arbor Café y Mocha Molly’s están cerrados al público.

Línea directa de COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas (ver adjunto). Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe publico de MHCC: COVID-19 con fecha 20 de marzo de 2020

MHCC abre Clínica Respiratoria

Se recomienda a los pacientes no emergentes que están experimentando síntomas respiratorios que vayan a la Clínica Respiratoria del Memorial Hospital del Condado de Converse (MHCC). La Clínica Respiratoria de MHCC está ubicada en el Edificio de Oficinas Médicas en Douglas, WY 700 Calle East Center.

La Clínica Respiratoria está abierta diariamente de 9 a.m. a 7 p.m. Los Pacientes no emergentes deben llamar a la línea directa COVID-19 después de horario de atención al (307) 358-7399.

Los pacientes sin síntomas no necesitan ser evaluados. Los pacientes con síntomas deben llamar a la línea directa o ir a la clínica respiratoria.

Los síntomas de la enfermedad respiratoria incluyen:

  • Tos
  • Dificultad para respirar
  • Congestión nasal
  • Secreción nasal
  • Dolor de garganta o picazón
  • Fiebre

La línea directa de COVID-19 (307) 358-7399 recibe respuesta las 24 horas del día por el personal clínico de MHCC.

Actualizaciones adicionales a los cambios en las operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal, Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • Se recomienda a los pacientes no emergentes que experimentan síntomas respiratorios que vayan a la Clínica Respiratoria del Memorial Hospital of Converse County (MHCC) ubicada en el Edificio de Oficinas Médicas en 700 East Center Street en Douglas, WY
  • La clínica respiratoria está abierta todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.
  • Algunas citas de atención primaria se realizaran por teléfono, cuando corresponda.
  • Los pacientes con síntomas respiratorios serán evaluados en su automóvil antes de ver a un doctor.
  • Las clínicas de atención primaria de MHCC permanecen abiertas. A cada paciente se le harán las preguntas de evaluación antes de ingresar a cualquier edificio.
  • Las clínicas especializadas periféricas están cerradas y se contacta a los pacientes por teléfono.
  • Las cirugías electivas que comienzan el 23 de marzo se cancelan y se reprogramarán después de este tiempo de Emergencia Nacional.
  • Las cirugías y procedimientos emergentes y urgentes continuarán según sea necesario.
  • Los proveedores de atención primaria cancelarán o reprogramarán citas que no son urgentes.
  • MHCC ha restringido el acceso a todos los visitantes e invitados.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas interiores permanecerán cerradas.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave fuera de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.
  • Se han suspendido los servicios voluntarios, incluido el servicio de asistencia.
  • El Arbor Café y Mocha Molly’s están cerrados al publico.

Línea directa COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas. Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 19 de marzo de 2020

El triaje de automóviles ahora en vigencia en Douglas para enfermedades respiratorias

El Memorial Hospital del Condado de Converse ahora ha construido un triaje de automóviles para ayudar a diagnosticar pacientes con enfermedades respiratorias. El proceso para acceder el triaje de autos es el siguiente.

  • El paciente se presenta a un punto de entrada o llama a su médico.
  • Una enfermera hará una serie de preguntas para ayudar a discernir el nivel de atención (Consulte el cuestionario adjunto)
  • Dependiendo de las respuestas del paciente, la enfermera lo dirigirá al curso de acción adecuado.
  • Si se dirige al área de triaje de autos, los médicos y el personal tomarán una muestra del paciente para detectar VSR o influenza.
  • Esta prueba se llevará a cabo en el sitio. Y los resultados proporcionados al paciente.
  • Se proporcionarán más instrucciones por resultados.
  • Los pacientes no serán evaluados para COVID-19 en el triaje de automóviles.
  • Estos protocolos están sujetos a cambios según el CDC y las Pautas del Departamento de salud de Wyoming. Dichos cambios serán comunicados al público.

El propósito de este cambio en nuestras operaciones es mantener a nuestros pacientes y comunidad lo más saludables posible, al tiempo que preservamos el entorno de nuestras instalaciones para nuestros médicos. Nuestro personal es una línea de defensa crítica durante este tiempo y queremos garantizar su seguridad y salud tanto como sea posible y continuar atendiendo las necesidades de nuestra comunidad. Su asistencia y cooperación es muy apreciada.

Actualizaciones adicionales a los cambios en las operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal, Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • Algunas citas de atención primaria se realizaran por teléfono, cuando corresponda.
  • Los pacientes con síntomas respiratorios serán evaluados en su automóvil antes de ver a un doctor.
  • Las clínicas de atención primaria de MHCC permanecen abiertas. A cada paciente se le harán las preguntas de evaluación antes de ingresar a cualquier edificio.
  • Las clínicas especializadas periféricas están cerradas y se contacta a los pacientes por teléfono.
  • Las cirugías electivas que comienzan el 23 de marzo se cancelan y se reprogramarán después de este tiempo de Emergencia Nacional.
  • Las cirugías y procedimientos emergentes y urgentes continuarán según sea necesario.
  • Los proveedores de atención primaria cancelarán o reprogramarán citas que no son urgentes.
  • MHCC ha restringido el acceso a todos los visitantes e invitados.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas interiores permanecerán cerradas.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave fuera de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.
  • Se han suspendido los servicios voluntarios, incluido el servicio de asistencia.
  • El Arbor Café y Mocha Molly’s están cerrados al publico.

Línea directa COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas. Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 17 de marzo de 2020

ACTUALIZACIÓN – Paciente potencial COVID-19

El Hospital Memorial del Condado de Converse recibió los resultados de la prueba anoche (16 de marzo) para el paciente ingresado el pasado fin de semana en nuestra sala de aislamiento para observación y atención. Los resultados de la prueba COVID-19 son negativos. Ningún otro paciente ha presentado síntomas que hayan cumplido los criterios para la prueba COVID-19 en este momento.

Actualizaciones adicionales a los cambios en las operaciones (las en negrita y en cursiva son actualizaciones):

Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal, Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • Los pacientes con síntomas respiratorios serán evaluados en su automóvil antes de ver a un doctor.
  • Las clínicas de atención primaria de MHCC permanecen abiertas. A cada paciente se le harán las preguntas de evaluación antes de ingresar a cualquier edificio.
  • Las clínicas especializadas periféricas están cerradas y se contacta a los pacientes por teléfono.
  • Las cirugías electivas que comienzan el 23 de marzo se cancelan y se reprogramarán después de este tiempo de Emergencia Nacional.
  • Las cirugías y procedimientos emergentes y urgentes continuarán según sea necesario.
  • Los proveedores de atención primaria cancelarán o reprogramarán citas que no son urgentes.
  • MHCC ha restringido el acceso a todos los visitantes e invitados.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas interiores permanecerán cerradas.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave fuera de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.
  • Se han suspendido los servicios voluntarios, incluido el servicio de asistencia.
  • El Arbor Café y Mocha Molly’s están cerrados al publico.

Línea directa COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas. Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 14 de marzo de 2020

A las 12:00pm, el 13 marzo de 2020

EL CEO de MHCC, Matt Dammeyer, inició el Sistema de Comando de Incidentes de Emergencia del Hospital (SCIEH) según la política de MHCC. Se estableció el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y se hicieron asignaciones SCIEH.

A partir del sábado 14 de marzo de 2020

Para mantener seguros a nuestros pacientes y al personal, Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas.

  • MHCC ha restringido el acceso a todos los visitantes e invitados.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Solo los pacientes con citas o que necesiten servicios podrán ingresar al hospital. Se permitirá una persona de apoyo cuando sea necesario.
  • Todas las puertas interiores permanecerán cerradas.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave fuera de horas.
  • La entrada del Departamento de Emergencia permanecerá abierta las 24 horas.
  • Las clínicas de MHCC permanecen abiertas con horas normales de operación.
  • Se han suspendido los servicios voluntarios, incluido el servicio de asistencia.
  • El Arbor Café y Mocha Molly’s están cerrados al público.

Línea directa de COVID-19

A menos que tenga una emergencia médica, no vaya al hospital.

Memorial Hospital ha establecido una línea directa para COVID-19 para pacientes con preguntas o preocupaciones sobre sus síntomas. La línea directa esta administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llaman a la línea directa con síntomas se les harán una serie de preguntas. Se darán consejos de tratamiento basados en las respuestas del paciente. El número de la línea directa es (307) 358-7399.

Paciente potencial COVID-19

Memorial Hospital ha ingresado a un paciente en su sala de aislamiento con síntomas de COVID-19, pero sin fiebre. El paciente cumplió los criterios para la prueba COVID-19. El Departamento de Salud de Wyoming compartirá los resultados con MHCC cuando estén disponibles.

Enlaces Útiles

Más información de MHCC