Skip to main content

Informe público de MHCC: COVID-19 con fecha 16 de octubre de 2020

Hospital news | Sunday, October 18, 2020

Contact: Karl Hertz

Para obtener información en ingles,haga clic aquí

Actualización hospitalaria: aumento de COVID-19 y estado de la atención hospitalaria

El Memorial Hospital del Condado de Converse (MHCC) está entrado la cuarta semana de atención continua de pacientes con COVID-19. Los síntomas del paciente con COVID-19 y las necesidades de apoyo varían. El número de pacientes con COVID-19 ha variado de 1 a 5 pacientes a la vez. El objetivo del hospital es brindar atención compasiva a todos nuestros pacientes al mismo tiempo que protegemos a nuestros proveedores y el personal. Se han promulgado algunos cambios a la política de visitas para proteger a los pacientes, el personal y los visitantes. Esos detalles están a continuación.

MHCC ha construido habitaciones temporales para pacientes hospitalizados con presión de aire negativa en el piso médico/quirúrgico del hospital. Las salas de presión de aire negativa aspiran aire a la habitación del paciente y luego al exterior, lo que garantiza que no se introduzca aire al pasillo adyacente. En la actualidad el hospital tiene nueve salas de presión de aire negativa y puede atender a 17 pacientes con COVID-19 en ocupación doble. La unidad Madre-Bebé también está ubicada en el 3er piso del hospital y es una unidad cerrada, separada de los pacientes médicos/quirúrgicos. Los pacientes quirúrgicos ambulatorios continúan siento atendidos en la PACU ubicada en el segundo piso del hospital. Cualquier paciente quirúrgico que requiera hospitalización es atendido en el piso médico/quirúrgico, sin embargo, los pacientes quirúrgicos son atendidos en el extremo opuesto del edificio en un pasillo separado. Las salas de cirugía para pacientes internados están bajo presión de aire positiva, lo que significa que el aire sale de la habitación y entra en los pasillos.

Los hospitalistas, farmacéuticos, enfermeras, terapeutas respiratorios y otro personal de MHCC están al día con las últimas terapias de tratamiento de COVID-19 y tienen los medicamentos y el equipamiento necesarios para brindar apoyo y atención a los pacientes con el virus COVID-19. MHCC está en comunicación con CRMC, WMC, CCH y otros hospitales en la región para compartir recursos si es necesario.

El programa Ambassador dirigido por voluntarios del hospital y el programa Care Ride se suspenden en el futuro previsible. MHCC le pide a cualquier persona que visite cualquier edificio de MHCC que use una máscara. MHCC desea inculcar a la comunidad que el uso de mascaras, la higiene de manos y el distanciamiento social son comportamientos cruciales para adoptar y practicar en este momento. Cada persona debe hacer su parte para proteger a la comunidad de la propagación del COVID-19, especialmente cuando estamos entrando la temporada de resfriados y gripe. Este virus es mortal, grave y se propaga fácilmente.

Cambios en las políticas de visitas en MHCC: vigentes de inmediato

A partir de jueves 15 de octubre, el Memorial Hospital del Condado de Converse ha colocado efectivamente las siguientes políticas de visitas en los departamentos que se describen a continuación. Estas políticas reflejan un esfuerzo por minimizar la cantidad de tráfico a través de varias partes del hospital debido al aumento de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias en nuestras comunidades. Mientras disfrutamos que los miembros de la comunidad visiten nuestras instalaciones, debemos fomentar la discreción y pedir que de minimicen los viajes innecesarios a los edificios del hospital. Gracias por su comprensión.

Departamento de Emergencia

  • A todos los pacientes se les pedirá que usen una máscara
  • Los visitantes de los pacientes del departamento de emergencias se determinarán caso por caso

3er Piso – Atención para pacientes hospitalizados

  • Los pacientes hospitalizados tienen permitido hasta 2 visitantes por día
  • A todos los visitantes se les pedirá que usen una máscara

Unidad Madre/Bebé

  • Se permite una persona de apoyo durante toda la visita
  • Se le pedirá a la persona de apoyo que use una máscara

PACU

  • Se perite una persona de apoyo a la vez con el paciente quirúrgico
  • Los pacientes quirúrgicos pediátricos tienen permitido hasta 2 visitantes
  • Se le pedirá a la persona de apoyo que use una máscara

Todas las clínicas

  • Los visitantes se determinarán caso por caso
  • Se pedirá a los visitantes que usen una máscara

Atención de urgencias

  • Los visitantes se determinarán caso por caso
  • Se pedirá a los visitantes que usen una máscara

Personal del hospital

  • Los visitantes del personal del hospital deben reunirse en áreas públicas (no en áreas de atención al paciente)
  • Se pedirá a los visitantes que usen una máscara

Pacientes de COVID

  • Los visitantes se determinarán caso por caso
  • Se pedirá a los visitantes que firmen un consentimiento COVID-19 para visitar
  • A los visitantes se les proporcionará y se les pedirá que usen equipamiento de protección personal completo (EPPC)

Políticas generales de visitas

  • Se permitirá la atención espiritual a solicitud de los pacientes. Se le pedirá a la persona de cuidado espiritual (clérigo) que firme un consentimiento COVID-19 para visitar y usar una máscara.
  • Todos los visitantes serán examinados y se les pedirá que usen el equipamiento de protección personal (EPP) apropiado según el paciente que se está visitando.
  • No se permitirá la visita de niños menores de dieciséis (16) años.

Pruebas para pacientes de cirugía – COVID-19

Actualmente, todos los pacientes preoperatorios del Memorial Hospital del Condado de Converse se someten a pruebas de detección de COVID-19, a menos que tengan un positivo conocido en los tres meses anteriores. Al programar la cirugía, los pacientes se les preguntará los siguiente: “¿Ha dado positivo en la prueba de COVID-19 en los últimos tres (3) meses?” Si un paciente dio positivo anteriormente y actualmente se encuentra bien y liberado de la cuarentena, no se volverá a realizar la prueba y se procederá a la cirugía. Si el paciente está enfermo, se reprogramará la cirugía.

Más actualizaciones de los cambios en las operaciones (las que están en negrita y cursiva son actualizaciones):

COVID-19 se transmite principalmente a través del contacto con una persona infectada cuando tose o estornuda, o a través de gotitas de saliva o secreción nasal. Para mantener seguros a nuestros pacientes y personal Memorial Hospital ha promulgado las siguientes medidas

  • El Programa Ambassador y Care Ride se suspenden en el futuro previsible.
  • Las políticas de visitas al hospital han cambiado, con vigencia inmediata.
  • El sitio de la Clínica de Enfermedades Respiratorias cuenta con el apoyo del personal del Edificio de Consultorios Médicos y del Departamento de Emergencias.
  • Todas las clínicas y servicios de MHCC están abiertos y apoyando las citas en persona.
  • Se ofrecen visitas de telesalud para los pacientes.
  • La entrada principal del hospital estará abierta y monitoreada de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Todas las puertas exteriores del hospital permanecerán cerradas con llave después de horas.
  • La entrada al departamento de emergencias permanecerá abierta las 24 horas.

Línea directa COVID-19:

Memorial Hospital ha establecido una línea directa COVID-19 para pacientes con preguntas o inquietudes sobre sus síntomas. La línea directa es administrada por el Departamento de Emergencias de MHCC. A los pacientes que llamen a la línea directa con síntomas se les hará una serie de preguntas. Se proporcionará asesoramiento sobre el tratamiento en función de las respuestas del paciente.

El número de la línea directa es (307) 358-7399.